HAZLO REALIDAD

Bodas especiales & diferentes

Si quieres que tu boda sea simplemente especial y diferente, piensa en nosotros. Haremos del día de tu celebración un evento diferente, lleno de detalles e imaginación.
Si has decidido casarte por lo civil, imagínate recorriendo el camino hacia el altar en nuestra preciosa capilla al aire libre, donde tus invitados quedaran sorprendidos por la decoración, acorde con un espacio tan natural.
Después del enlace mientras que tus invitados disfrutan de un coctel en los jardines de la finca, podréis hacer el más increíble y bonito reportaje de bodas, gracias a nuestro lago, con su embarcadero y cascadas, o a través de nuestros espectaculares jardines.

EL DÍA DE TU ENLACE

Siempre será recordado

La ceremonia

Llegada la hora de la celebración, ésta se efectuará en el lugar que más os haya gustado: En la bonita pradera, a la sombra en nuestro magnifico pinar o en el espléndido salón acristalado. ¿Y por qué no? Utilizarlos todos, dependiendo del momento de tu celebración.

El banquete

No te preocupes por el banquete, podréis elegir entre una gran variedad de menús y diferentes opciones para celebraciones y bodas. Tus familiares e invitados disfrutaran del momento, desde el primer plato hasta la entrada de la gran tarta nupcial.

La fiesta

Una vez que todos han repuesto fuerzas, llega el momento más divertido de la celebración, la fiesta. ¿Cómo te la imaginas? ¿En el interior del salón? ¿O quizás la prefieras al aire libre?, dependiendo de la época del año. No te preocupes por nada. Tanto si prefieres música disco, una orquesta u otro tipo de espectáculo musical, tenemos las infraestructuras adecuadas.

TU CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO

Momentos únicos & diferentes

Viviréis un día maravilloso acorde con vuestros gustos. Decoración, flores, salón; todo reflejará vuestra idea de cómo tiene que ser este momento tan especial. Con unos protagonistas especiales, que sois vosotros.

Vuestros familiares y amigos siempre recordarán vuestro enlace como un gran momento y una celebración bonita y elegante en un lugar diferente.

flowers_top

«Un día inolvidable. Tanto nosotros como nuestros invitados, quedamos encantados por la Finca, la decoración y el servicios que recibimos.»

LAURA Y SERGIO

«La celebración fue esplendida, quedamos muy contentos con vuestra atención, la lluvia no consiguió estropearnos el día»

ANA Y JESÚS