En Finca la Torreta de Bayona, ponemos a vuestra disposición, nuestras instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o reunión.

Desde un gran evento, hasta las fiestas más familiares e intimas, tiene cabida en nuestras instalaciones. El diseño de la finca está concebido en la suma de múltiples espacios versátiles y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus ideas y necesidades. Estamos seguros de poder ofrecer las mejores soluciones para llevar a cabo tu evento con éxito, y a la vez, cumplir con las expectativas de tus invitados.

Eventos y Celebraciones de Empresas

La Finca es el escenario ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento empresarial en un espacio diferente.

Comidas o cenas de empresa, presentaciones de productos, conferencias, fiestas corporativas, reuniones de directivos o actividades de motivación. Sea cual sea la necesidad de tu firma, estamos preparados para darle cabida de forma exitosa.

La situación de nuestras instalaciones, a tan solo 10 minutos de Alicante, pero a la vez tan alejadas del tráfico y los ruidos del día a día, nos convierte en una distinta, pero excelente opción, que sin duda ayudara a remarcar la diferenciación de tu empresa.

Comuniones

Celebración de comuniones

Fiestas y Celebraciones

Fiestas privadas

Bautizos

Celebración de bautizos