Esta semana traigo un artículo que creo que os va a gustar, la decoración de una boda. Hablando de tendencias, quizás la más importante en la actualidad son las bodas temáticas. Es decir decorar todos los lugares y rincones del lugar del evento con una imagen enfocada hacia el estilo que buscamos, a través del mobiliario, adornos e infinidad de detalles.

 

Elección del lugar

Para poder celebrar una boda temática, es casi imprescindible buscar unas instalaciones al aire libre, ya que un ambiente natural nos ofrece una imagen sencilla, pero a la vez combinada con el lujo. Otro aspecto importante es que lugares como una Finca, disponen de espacio, jardines y diferentes ambientes que podemos decorar a nuestro gusto.

 

Boda Vintage

La actual tendencia de recuperar lo “viejo” en forma de mobiliario y objetos antiguos, también llega al mundo de las bodas. No es raro encontrar cualquier mueble antiguo decorando un rincón especial en este tipo de bodas.

Todo esto combinado con una cuidada cubertería vitange para el banquete, consigue sorprender de verdad a los asistentes.

Decoración boda vitange

 

Boda Campestre

Otra moda que vuelve es la temática campestre, donde la decoración gira en torno a la madera, las flores silvestres en cualquier florero improvisado, como regaderas, botellas antiguas, cubos de zinc, etc. El mobiliario rústico y algún fardo de paja utilizados como asientos, harán el resto.

Busca un estilo rústico, pero no lo recargues, la sencillez dará ese toque romántico y diferente.

Decoración boda Campestre

 

Boda Romántica

Es un tipo de enlace que nunca pasará de moda. Partiendo de la elección de colores pastel combinados con el blanco, y con una iluminación formada  por multitud de velas o bombillas decorativas, según tú gusto. Este tipo de decoración  admite cualquier mobiliario tanto vintage como rústico, siempre que no te salgas de la paleta de colores elegida.

Como complemento ideal para este tipo de compromisos, flores, y muchas flores en cada rincón de la celebración.

Decoración boda romantica

 

Boda Hippie

Vuelven los 70. Novias con vestidos vaporosos calzadas con sandalias y el pelo suelto adornado con flores silvestres. Todo esto como no, acorde con la decoración de inspiración retro.

Detalles bohemios y artesanales, donde predomina el color blanco. En este tipo de decoración, la naturaleza es el elemento fundamental. Mobiliario y carteles de madera, vajillas blancas en mesas envejecidas.

Decora el jardín y mobiliario con telas vaporosas, con el objetivo de integrar la decoración dentro de la naturaleza.

Decoración boda hippie

 

 

 

En la actualidad estas tendencias en decoración de bodas son las más demandadas, pero existen tantas como parejas de novios, desde temáticas años 60, bodas de estilo Boho Chic, tendencias de colores, y un largo sin fin de opciones. Te animo a que aportes con tu comentario en el blog, cuál sería el estilo de tu boda ideal.