Un espacio exclusivo en el término de Mutxamel a diez minutos de Alicante

Loading...

Con más de 30.000 m², la finca cuenta con amplias y modernas instalaciones perfectamente integradas entre jardines, arboledas, fuentes y un magnifico lago con cascadas. Diseñado y llevado a cabo por parte del Arquitecto Paisajista David Jiménez.

Todo este espacio es coronado por una antigua torreta construida en el siglo XVII, restaurada y acondicionada como una casa de campo rústica, típicamente alicantina.

Tu celebración en un ambiente natural único

La finca ha sido ideada con espacios multifuncionales, con la idea de aprovechar todos sus ambientes según las preferencias del cliente.

Pinares, praderas y un gran salón acristalado para un aforo de 300 personas, hacen de La Torreta de Bayona el sitio ideal para llevar a cabo cualquier celebración, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Te ofrecemos un ambiente romántico rodeado de naturaleza, donde vuestro día más emocionante será siempre recordado por vuestro invitados.

Loading...

Todos los servicios integrados en un marco incomparable

Loading...

Te ofrecemos una amplia variedad de espacios naturales, para que cada momento de tu celebración pueda llevarse a cabo en el ambiente adecuado. Destinados a zonas de restauración, juegos infantiles, discoteca al aire libre, aparcamiento, espacios para actividades, etc.

Disponemos de las infraestructuras adecuadas, para que los diferentes servicios necesarios para celebrar tu evento, puedan cumplir su labor sin interferir en el acontecimiento. Incluso ponemos a tu disposición dependencias exclusivas para la novia.

Ven a conocer nuestras instalaciones y servicios. Calidad y exclusividad que nos han convertido en una referencia en el sector de bodas, dentro de la provincia de Alicante.

Instalaciones

Gran aparcamiento

Lago artificial con embarcadero y cascadas

Capilla la aire libre

Amplia zona exterior ajardinada con fuente y caminos de piedra

Salón acristalado con un aforo para 300 personas

Pradera de pinares

Dependencia exclusiva para la novia

Amplios aseos

Cocinas y zonas de catering

Zona infantil

Bar al aire libre

Pista de baile exterior