En primer lugar quiero darte la bienvenida a nuestro blog. Un espacio donde intentaremos ayudarte en la organización de tu boda.

En Finca la Torreta de Bayona, sabemos de la importancia de este gran día, y de lo difícil y complicado que puede llegar a ser los preparativos de una boda. Pero al final lo que cuenta es la ilusión. Es el camino recorrido, los preparativos forman parte de tus ilusiones, solo con pensar en diseñar tu gran día, es de por sí una gran experiencia.

Cuando comienzas con los preparativos de una boda, es cuando te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes que llevar adelante. Desde las mas grandes; ceremonia, banquete, fiesta, etc. Pasando por otros preparativos imprescindibles, trajes de novios, fotógrafos, invitaciones, etc. Y siempre sin dejar de pensar en los pequeños detalles que conlleva un enlace.

 

Tu boda ideal

En nuestra finca sabemos de la complejidad de organizar este evento. Conocemos cómo tiene que ser una boda perfecta y todo el trabajo que conlleva. Por eso te queremos ayudar, vamos a intentar que semana a semana vayamos repasando a través de este blog, todos los puntos importantes que conllevan los preparativos de tu enlace.

A través de estos artículos iré poco a poco repasando todos los preparativos que conlleva una boda, tratare temas importantes, revisaremos las últimas tendencias, profesionales del sector nos compartirán sus experiencias e ideas, e iremos viendo todas las previsiones y pasos que tienes que tener en cuenta para este maravilloso día.

Te invito a suscribirte a este blog, y como no, que participes en el. Valoro mucho vuestros comentario, ideas o diferentes puntos de vista. Y estaré encantada en que los plasméis en los comentarios. Prometo responder a todos.

Un saludo, y nos vemos en el blog.